martes, 23 de abril de 2024 17:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La sede electrónica de los ayuntamientos de la provincia de Segovia tramita cerca de 30.000 documentos

(Sustituir por ésta la anterior noticia sobre el mismo tema, ya que en la primera, por error, se indicaba que se trataba de la sede electrónica de la Diputación, cuando es de los ayuntamientos de Palencia).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/3/2020 - 13:39


(Sustituir por ésta la anterior noticia sobre el mismo tema, ya que en la primera, por error, se indicaba que se trataba de la sede electrónica de la Diputación, cuando es de los ayuntamientos de Palencia).

SEGOVIA, 24 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Segovia, tras fomentar el uso de la sede electrónica de los ayuntamientos al suspender la atención presencial, ha tramitado cerca de 30.000 documentos electrónicos, ha creado 377 expedientes, 823 registros de entrada, más de 400 notificaciones y más de 1.700 accesos a la plataforma, además de las más de 2.500 firmas electrónicas llevadas a cabo por el personal y los alcaldes de las entidades locales.

Según han anunciado a través de una nota de prensa, se estima que el personal de secretaría, intervención y los empleados administrativos de un 80 por ciento de los Ayuntamientos realizan sus funciones en la modalidad de teletrabajo.

En esta línea, la diputada delegada del Servicio de Asistencia a Municipios, Modernización y Relaciones Institucionales ha anunciado que se ofrecerá a partir de este jueves "pequeños cursos de formación online para los secretarios-interventores y personal administrativo consistorial de la provincia".

Además, se ha habilitado un correo electrónico, un número de Whatsapp, un teléfono y recursos de ayuda disponibles en la web del ente provincial para que los ayuntamientos deriven este tipo de consultas e incidencias de atención personal al ciudadano a los técnicos de la institución.

El servicio permanecerá operativo mientras se prolongue el Estado de Alarma en el país.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres