jueves, 25 de abril de 2024 14:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

De Vicente: "Pasar de fase no es un regalo político, es un compromiso de la sociedad"

El presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, ha puesto en valor la labor de las entidades locales en primera línea de lucha contra la pandemia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/5/2020 - 17:12


SEGOVIA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, ha puesto en valor la labor de las entidades locales en primera línea de lucha contra la pandemia.

Po ello, durante la videoconferencia mantenida los alcaldes y presidentes de las diputaciones con el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha explicado que el hecho de pasar de fase en el proceso de desescalada "no es un regalo político, sino un compromiso de la sociedad que incluye a instituciones y ciudadanos".

De Vicente ha destacado a este respecto la importancia de cooperación entre instituciones durante el proceso de desescalada.

Por su parte, Fernández Mañueco ha explicado a los presidentes de diputaciones y alcaldes que se están dando pasos con los distintos partidos políticos para lograr un Pacto por la Recuperación que girará en torno a cinco ejes y ha indicado que desde la Junta de Castilla y León se están apoyando tanto las demandas de las entidades locales ante el Gobierno de España, como sus necesidades financieras.

La reunión ha servido también para abordar los ingresos, concesiones o convocatorias realizadas por la Junta de Castilla y León para las entidades locales de la Comunidad, así como para analizar distintos puntos de encuentro que sirvan para incrementar la cooperación entre administraciones.

Entre estos, Alfonso Fernández Mañueco se ha detenido en el Reglamento de Organización y Funcionamiento Interno de la Conferencia y en la creación de los grupos de trabajo de Desarrollo Rural y de la Agenda 2030 sobre Desarrollo Sostenible.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres