jueves, 18 de abril de 2024 18:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Segovia manifiesta su compromiso con el colectivo LGTBI

La Diputación Provincial de Segovia se ha comprometido con el colectivo LGTBI a través de una declaración institucional secundada por todas las fuerzas políticas representadas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/6/2020 - 14:33


SEGOVIA, 25 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Segovia se ha comprometido con el colectivo LGTBI a través de una declaración institucional secundada por todas las fuerzas políticas representadas.

Ha sido en el marco de la sesión de pleno ordinario celebrada este jueves en el Palacio Provincial, donde minutos antes del inicio, el presidente de la institución, Miguel Ángel de Vicente, ha recibido al presidente de la asociación Segoentiende, Marcos Talironte, y han desplegado la 'pancarta muticolor', acompañados por el resto de miembros de la corporación.

En el texto acordado, además de defender el principio de universalidad que rige los derechos humanos y la condena a cualquier tipo de violencia con origen en la orientación sexual o la identidad de género, reclama la elaboración y aplicación de una política europea plurianual de protección de los derechos fundamentales de las personas LGTBI+, la igualdad de trato en el ámbito escolar, la protección y el respeto a la diversidad familiar y ratifica la necesidad de invertir en políticas en favor de la diversidad sexual.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres