miércoles, 5 de agosto de 2020 01:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rodríguez Uribes afirma que el Fuenlabrada "no debió viajar a Galicia"

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha aseverado este viernes que el equipo del Fuenlabrada "no debió viajar a Galicia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/7/2020 - 13:18


SEGOVIA, 24 (EUROPA PRESS)

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha aseverado este viernes que el equipo del Fuenlabrada "no debió viajar a Galicia".

Así lo señalado durante su visita a la ciudad de Segovia, en la que ha estado acompañado por el delegado del Gobierno de Castilla y León, Javier Izquierdo y la subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín, con una agenda marcada por la reunión programada con la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero.

La Liga "se ha hecho y eso es un valor", frente a otros países como Francia, y "con buen criterio se decidió hacerla sin público", ha apuntado Rodríguez Uribes, quien además ha señalado que el campeonato regular se ha desarrollado con "total normalidad".

El titular de Deportes ha insistido en que el protocolo "estaba muy bien diseñado por todas las partes y ha funcionado en el 99,9 por ciento de las veces, lo que se tiene que saber es por qué no funcionó esta vez y esa es la parte que falta por conocer".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres