martes, 27 de octubre de 2020 02:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación impulsa la marca de calidad de los Alimentos de Segovia con una nueva imagen y nueva web

La Diputación Provincial de Segovia ha lanzado este miércoles el plan 'Resurge Alimentos de Segovia', con el que pretende dar un nuevo impulso a su marca de garantía a través de una imagen renovada y una nueva página web (www.alimentosdesegovia.es).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/10/2020 - 12:20


SEGOVIA, 14 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Segovia ha lanzado este miércoles el plan 'Resurge Alimentos de Segovia', con el que pretende dar un nuevo impulso a su marca de garantía a través de una imagen renovada y una nueva página web (www.alimentosdesegovia.es).

El objetivo de este nuevo planteamiento es "dar sentido y valor a la marca haciendo protagonistas a los propios productores", según ha señalado el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, en el marco de una rueda de prensa celebrada en el Patio de columnas del Palacio Provincial, en la que ha estado acompañado por la diputada de Promoción Provincial, Noemí Otero.

"Sabemos que tenemos un producto de calidad y queremos darlo a conocer porque así mantendremos vivo nuestro territorio y haremos de la nuestra una tierra de oportunidades", ha destacado De Vicente.

Para ello, desde el Área de Promoción Provincial se ha trabajado durante estos meses en una imagen corporativa integral, en la creación y desarrollo de las redes sociales y en una nueva página web.

La actualización del logotipo de la marca de garantía hace que sea "más versátil y claro a la hora de usarlo en diferentes soportes", ha apuntado la diputada Noemí Otero, quien además ha señalado que la campaña parte de tres ideas fundamentales, que giran entorno a los conceptos 'artesanos, naturales y auténticos', "para mostrar la esencia que define la marca".

Asimismo, la nueva página web "se trata de una plataforma informativa, moderna y divulgativa, pero sobre todo muy visual, que nos servirá de escaparate para mostrar las excelencias de nuestros productos y productores y de los establecimientos adheridos, porque nuestra intención es ponérselo fácil a todo aquel que quiera saber más sobre Alimentos de Segovia", ha destacado Otero.

Las redes sociales también tendrán un peso muy importante a partir de ahora en el desarrollo de la marca de garantía, que cuenta también con un amplio banco de imágenes y vídeos en el que han participado los propios productores.

AYUDAS A PRODUCTORES

Esta acción es una más dentro de las líneas de ayuda que la Diputación de Segovia ha puesto en marcha para apoyar a los asociados de su marca de garantía Alimentos de Segovia. Estas ayudas en 2020 han estado marcadas por el plan 'ReLanza' del programa 'Segovia, Provincia REactiva', al que la institución provincial ha dotado con más de 90.000 euros en ayudas específicas para Alimentos de Segovia. Cheques de ayuda económica directa y subvenciones para la modernización de la imagen corporativa y la innovación digital que han llegado directamente a los asociados a la marca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres