viernes, 19 de abril de 2024 08:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Teatro Juan Bravo de Segovia abre sus puertas al público familiar con 'Los imperios de la luna'

El Teatro Juan Bravo de Segovia abre sus puertas al público familiar este jueves, 15 de octubre, a partir de las 19.00 horas, con la obra 'Los imperios del sol', un montaje de la compañía segoviana Saltatium.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/10/2020 - 14:19


SEGOVIA, 14 (EUROPA PRESS)

El Teatro Juan Bravo de Segovia abre sus puertas al público familiar este jueves, 15 de octubre, a partir de las 19.00 horas, con la obra 'Los imperios del sol', un montaje de la compañía segoviana Saltatium.

Se trata de una adaptación del texto 'El otro mundo' de Cyrano de Bergerac, con el que la compañía, con Sergio Artero a la cabeza y Sonia Zubiaga, Nini Dols y Carolina Calema sobre las tablas, presenta para los espectadores mayores de seis años un espectáculo en el que viajarán a bordo de un cohete, directos al espacio.

El montaje, de una hora de duración, estará repleto de preguntas y reflexiones que, por medio del humor, tratarán de animar a pequeños y mayores a cuestionarse la importancia de los problemas.

Un espectáculo que, a través del clown, ofrece además la oportunidad de conocer al Cyrano más desconocido; ese que comparte nariz y versos con el romántico y enamorado de Edmond Rostand, pero que, sobre todo, es un intelectual dramaturgo, pensador y filósofo.

En 'Los imperios de la luna', ensayo cómico-fantástico en el que el autor hizo repaso de distintos aspectos de la condición humana, desde los más trascendentales hasta los más rutinarios, el planeta Tierra está al borde del colapso y se ha vuelto inhabitable, por lo que la familia De Bergerac decide reunir al pueblo de Aquitania para explicarle los motivos que le llevan a mudarse a la Luna, donde aprenderán a respetar a quien es diferente y descubrirán una civilización que cuida de sus habitantes y de todo el planeta.

Las entradas podrán adquirirse al precio de 5 euros, tanto en la taquilla del Teatro como en la plataforma Tickentradas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres