sábado, 6 de marzo de 2021 09:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Alimentos de Segovia' creará un market place en su web y buscará nuevas formas de comercialización

La marca 'Alimentos de Segovia', adscrita a la Diputación provincial, creará un market place en su web, lanzará una publicación y en papel y buscará nuevas formas de comercialización para dar continuidad a las acciones ya puestas en marcha para impulsar el marchamo de calidad y fomentar el consumo de sus productos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/2/2021 - 11:37


SEGOVIA, 19 FEBRERO (EUROPA PRESS)

La marca 'Alimentos de Segovia', adscrita a la Diputación provincial, creará un market place en su web, lanzará una publicación y en papel y buscará nuevas formas de comercialización para dar continuidad a las acciones ya puestas en marcha para impulsar el marchamo de calidad y fomentar el consumo de sus productos.

Así se ha puesto de manifiesto durante la celebración de su Asamblea General de socios, que se ha desarrollado de forma telemática, para dar a conocer las acciones puestas en marcha durante 2020 en el marco del Plan 'Resurge' 2020+ y los principales hitos para este año.

En concreto, 'Alimentos de Segovia' creación de un market place en la propia web de la marca, de forma que se convertirá en una "verdadera tienda online" y lanzará una publicación trimestral en papel que, bajo el nombre de 'Segoviear', recorrerá la provincia para contar las historias de los socios, sus avances en I+D+i o la puesta en marcha de prácticas sostenibles a través de noticias, reportajes y entrevistas.

Asimismo, se persigue "dar un giro, renovar" las fórmulas de comercialización de los productos, según ha explicado la diputada delegada del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero.

"Tenemos que tener en cuenta que nuestros principales consumidores van a ser nuestros vecinos, los segovianos, y después seguiremos hacia otro tipo de públicos; pero primero tenemos que hacer provincia y ser muy fieles al comercio local, más si cabe en estos momentos, para reactivar la economía de la provincia, que es una de las misiones primordiales de la Diputación en esta coyuntura", ha explicado la diputada.

En la Asamblea se han repasado las acciones llevadas a cabo en 2020 y se ha señalado el objetivo es dar continuidad a las iniciativas puestas en marcha el pasado año para dar un impulso a la marca y fomentar el consumo de productos de 'Alimentos de Segovia'.

ACCIONES PUESTAS EN MARCHA

Para ello, durante 2020 se ha llevado a cabo una renovación integral, tanto a nivel visual, con la modernización de la imagen corporativa y la elaboración de una nueva página web, como a nivel normativo, con la aprobación de un nuevo Reglamento que permitirá la adhesión de un mayor número de socios a la marca.

Noemí Otero ha detallado al medio centenar de socios que ha asistido al encuentro las acciones que la marca ha promovido en este nuevo periodo.

Así, ha incidido en el lanzamiento de campañas específicas en medios de comunicación, el impulso de las redes sociales de la marca, la colaboración con equipos deportivos, la puesta a disposición de los socios de bolsas Kraft para la comercialización de sus productos, el apoyo en la difusión de las cestas navideñas de los socios o la creación del formato audiovisual 'Alimentando sueños' que, a través de entrevistas íntimas publicadas de manera quincenal en las redes de la marca, colocan al socio como protagonista de su propia historia emprendedora.

Además, durante el pasado ejercicio, la Diputación convocó diferentes líneas de ayuda para la digitalización y modernización de la imagen de los socios o para paliar los efectos económicos derivados de la pandemia de la COVID-19.

"el 2020 ha sido un año absolutamente duro y sin precedentes, pero hemos conseguido hacer de todas esas adversidades que se nos han presentado una oportunidad, hemos crecido de manera exponencial, hemos reforzado nuestra marca con una renovación integral y lo que pretendemos es consolidar todos los avances a lo largo de 2021".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres