viernes, 16 de abril de 2021 19:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Nuestros pueblos, nuestra fortaleza', campaña de Diputación de Segovia sobre las oportunidades de la provincia

La Diputación de Segovia ha presentado su nueva campaña institucional bajo el lema 'Nuestros pueblos, nuestra fortaleza', compuesta por siete pequeños videos que cuentan la apuesta de los siete protagonistas por la provincia de Segovia, un reconocimiento y homenaje a lo vivido en los últimos 13 meses de crisis.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/4/2021 - 13:30


SEGOVIA, 6 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Segovia ha presentado su nueva campaña institucional bajo el lema 'Nuestros pueblos, nuestra fortaleza', compuesta por siete pequeños videos que cuentan la apuesta de los siete protagonistas por la provincia de Segovia, un reconocimiento y homenaje a lo vivido en los últimos 13 meses de crisis.

Desde un soplador de vidrio hasta una veterinaria, pasando por una impulsora del turismo provincial, un pastor, dos fundadoras de empresas, un periodista y un ciclista.

"Todos ellos encarnan los valores que nos han hecho llegar hasta aquí, ellos representan a todos y cada uno de los que han decidido apostar por la provincia de Segovia para hacerla crecer desde dentro", ha asegurado el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente.

En estos pequeños vídeos los protagonistas cuentan su apuesta por la provincia de Segovia desde diferentes prismas socioeconómicos: la cultura, el turismo, el deporte, el emprendimiento o el sector primario; y un vídeo final que aglutina todas estas pequeñas historias en un hilo conductor que desemboca en un mensaje lleno de energía positiva.

El presidente de la Diputación ha reconocido que Segovia es tierra "de castillos y de castellanos, de trabajadores y luchadores incansables", y que es "una tierra de superación" por lo que2021 será un año para volver a levantarse, será un año "de lucha" para los pueblos y sus vecinos, que contarán con el apoyo de la institución provincial.

Con un logotipo que representa las murallas y fortalezas de Segovia, la institución pretende "dar un paso más porque" a lo largo de la historia, de sus pueblos, de sus gentes, "siempre han sabido sacar esa fortaleza necesaria para salir de las crisis", ha indicado De Vicente.

El presidente ha agradecido a los participantes "apostar por la provincia" y "haber decidido quedarse", y ha precisado que lo que se necesitan "son valientes que tomen las riendas para salir victoriosos una vez más".

Esta campaña, según ha indicado de Vicente, pretende ser la continuación del mensaje que se viene transmitiendo desde la institución provincial desde hace años.

El antiguo lema 'Nuestros pueblos son nuestro trabajo' evoluciona para "agradecer a esos pueblos, con sus alcaldes, concejales y vecinos, que hayan sido un ejemplo en uno de las épocas más difíciles", ha destacado De Vicente, quien ha incidido en que la anterior ha sido "una de esas campañas que han calado hondo" en la sociedad, primero porque es sencilla y, segundo, porque no hay nada más cierto que el trabajo que se realiza desde la Diputación "es por y para los pueblos" de la provincia".

Esta campaña no termina aquí ha señalado De Vicente, sino que se irá renovando el mensaje y las personas protagonistas para seguir contando las historias de los segovianos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres