lunes, 27 de septiembre de 2021 10:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Luquero ve "imprescindible" la implicación de las administraciones para instalar en Segovia una unidad del Ejército

SEGOVIA, 10 (ERUOPA PRESS) La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha remarcado que "es imprescindible la implicación económica de las administraciones públicas" para instalar en Segovia una unidad del Ejército de Tierra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/9/2021 - 13:38


SEGOVIA, 10 (ERUOPA PRESS)

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha remarcado que "es imprescindible la implicación económica de las administraciones públicas" para instalar en Segovia una unidad del Ejército de Tierra.

Esta unidad, que contraría con en torno a 600 efectivos, necesita una inversión de doce millones de euros, por lo que Luquero ha señalado que el Ayuntamiento "se va a implicar", pero que "también es necesaria la implicación económica del resto de administraciones".

Con esta finalidad, la alcaldesa ha pedido una reunión con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para "tratar de que se implique el gobierno regional" y ha recordado que si el Centro Logístico del Ejército de Tierra va a Córdoba "es por la implicación de otras administraciones".

Como ejemplo, ha puesto a la Junta de Andalucía, que ha apostado con una inversión de 107 millones de euros, así como la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba.

Con esto, ha finalizado, "es imprescindible que se hable con los hechos y con compromisos económicos si se quiere apostar por el desarrollo de Segovia, para que la ciudad siga manteniendo un estrecho vínculo con el Ejército de Tierra".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres