jueves, 25 de abril de 2024 20:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuntamiento de Segovia cortará mañana el suministro de agua en varias calles de La Albuera por la renovación de la red

SEGOVIA, 4 (ERUOPA PRESS) El Ayuntamiento de Segovia cortará mañana, martes 5 de octubre, de 9.00 a 15.00 horas el suministro de agua en varias calles de La Albuera por la renovación de la red de abastecimiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2021 - 15:45


SEGOVIA, 4 (ERUOPA PRESS)

El Ayuntamiento de Segovia cortará mañana, martes 5 de octubre, de 9.00 a 15.00 horas el suministro de agua en varias calles de La Albuera por la renovación de la red de abastecimiento.

Según ha informado el Consistorio, el proyecto de renovación de la red de abastecimiento de agua en la calle Lérida alcanza ahora los trabajos de conexión de la nueva conducción instalada en esa calle con la tubería que existe a la altura del Mercado municipal.

Para poder ejecutar esta actuación es necesario cortar el suministro de agua potable en la calle Tejedores, calle Andrés Reguera Antón, plaza de Vendrell, calle Claudio Moreno, calle Toledo, calle Soria, calle Logroño, calle Valencia, calle Granada, calle Marqués de Lozoya, calle Cándido López, calle Cuenca, calle Badajoz, calle Cáceres y calle Palencia.

Así como en la plaza del Regimiento de Artillería 41, plaza de la Caja de Ahorros, plaza Academia de Artillería, plaza del Centro Segoviano de Madrid, plaza Adelantado de Segovia, calle Silverios, plaza de León, plaza de Zamora, plaza de la Igualdad, calle Burgos, plaza de Tarragona, plaza de Valladolid y calle Salamanca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres