martes, 26 de octubre de 2021 00:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

José Luis Martín de Lucas, nuevo secretario general de la Unión Provincial de UGT Segovia

José Luis Martín de Lucas ha sido nombrado nuevo secretario general de la Unión Provincial de UGT Segovia elegido con un 54,1 por ciento de los votos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2021 - 13:56


SEGOVIA, 7 (EUROPA PRESS)

José Luis Martín de Lucas ha sido nombrado nuevo secretario general de la Unión Provincial de UGT Segovia elegido con un 54,1 por ciento de los votos.

Según un comunicado del sindicato recogido por Europa Press, el nombramiento ha tenido lugar durante el Congreso de la Unión Provincial de Segovia celebrado el 7 de octubre en el que han participado 55 delegados.

Martín de Lucas ha nombrado como colaborador a Juan Jesús Iglesias Orgaz, perteneciente a la Federación de Servicios Públicos. Además, durante el Congreso de ha aprobado por unanimidad instar a la Junta de Castilla y León, al PP y Ciudadanos a que no se cierren los consultorios locales ya que según han señalado "es una forma que no se produzca despoblación".

También han pedido que se refuercen las plantillas en atención primaria (médicos, enfermeras, auxiliar enfermería y también auxiliar administrativo para citas previa y celadores para la atención directa), además de que la Junta apruebe de forma inmediata un plan de choque a las listas quirúrgicas, así como a las de pruebas diagnósticas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres