martes, 26 de octubre de 2021 01:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los Presupuestos Participativos de Segovia reciben más de mil votos online

El proceso de votación online de los Presupuestos Participativos 2022 del Ayuntamiento de Segovia ha finalizado con la participación de 1.068 personas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/10/2021 - 15:40


SEGOVIA, 11 (EUROPA PRESS)

El proceso de votación online de los Presupuestos Participativos 2022 del Ayuntamiento de Segovia ha finalizado con la participación de 1.068 personas.

Según informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press, finalizada esta fase, el miércoles 13 de octubre arrancará el periodo de votación presencial.

Las urnas y las papeletas permanecerán hasta el 15 de octubre, de 9.00 a 14.00 horas, en los centros cívicos de San José, San Lorenzo y Nueva Segovia, el CISS de La Albuera y el CAAV de la avenida del Acueducto.

También de manera presencial, se podrá votar el 16 de octubre de 9.00 a 20.00 horas, en los centros cívicos de San José, Nueva Segovia, San Lorenzo, Hontoria, Madrona, Fuentemilanos, Zamarramala, el CISS de La Albuera, el CAAV de la avenida del Acueducto, la Casa de la Lectura y el Salón del Ayuntamiento de la Entidad Local Menor de Revenga.

El resultado de la votación hasta el momento es en primer lugar, con 74 votos, la mejora de la iluminación en la Alameda del Parral (San Lorenzo). Le sigue, con 66, la mejora de accesibilidad al mercado de la Albuera y los aparcamientos; con 56, el arreglo de aceras desde la Estación Autobuses hasta el Velódromo de San Millán; con 50, la sustitución de la cañería general de agua de la plaza de San Justo de El Salvador.

Con 49 votos, el arreglo camino de Bernuy hasta el Caño del Obispo (poner bancos, plantar árboles, arreglar la fuente, limpiar caz de agua) de San Lorenzo; empatados con 47 votos: la sustitución pavimento aceras de los números pares de la carretera de Villacastín y el ensanchamiento de las aceras desde la salida del CEIP Carlos de Lecea, ambas propuestas en el Barrio de el Puente Hierro.

LOS MENOS VOTADOS

En octava posición empatan también, con 46 votos, la limpieza/mejora del parque-Lago Alonso en Nueva Segovia y la adecuación de la plaza José Zorrilla, con arreglos en las calles San Vicente Ferrer, Velázquez, en las aceras del paseo Conde Sepúlveda y la colocación de bancos en la calle de Santo Tomás y jardín Botánico, así como la renovación de los instalados en general y los pasos de peatones (Santo Tomás).

Le sigue, con 45 votos, el acondicionamiento de las explanadas de titularidad municipal de las calles Los Silverios y Tejedores en la Albuera; con 41, el acondicionamiento del parque de juego infantil en la plaza Espronceda de Nueva Segovia.

Con 39 votos, el cambio de tuberías y alcantarillado en el barrio de Debajo de Perogordo y la construcción de un parque infantil en el Palo-Mirasierra (San José). Con 38, el arreglo de las aceras de la calle San Marcos hasta el acceso a la Alameda de la Fuencisla; y con 37 la instalación de Circuitos biosaludables en la Zona del Recinto Amurallado.

Con 36 votos le sigue la mejora de las aceras en la carretera de Villacastín (Puente Hierro); con 35, la mejora de la pista deportiva de la calle Sacramento de Zamarramala; con 32 la instalación de alumbrado en la carretera de la Losa de Madrona y con 30 el arreglo del jardín situado en calle Caño Grande de Santa Eulalia.

En lo que respecta a las propuestas con menos de 30 votos, encontramos con 27 votos la decoración de espacios públicos en el barrio de San José; con 21 votos el acondicionamiento de la plaza de las Escuelas de Torredondo; con 21 votos la adecuación de los caminos transitables de peatones entre Revenga y Segovia.

Con 19 votos, la instalación de un vallado del parterre en la parte posterior de la Ermita del Santo Cristo del Mercado y empatando, el arreglo del parque del Fielato de San Marcos. Con 17, la urbanización de las calles Escuelas, Valverde y Agricultores de Torredondo. Con 15, el acondicionamiento del camino de Fuentemilanos a Segovia; con 14 empatan el arreglo y señalización del Camino Santo Nicasio en Hontoria y Colocación de una barandilla urbana en el frente de la plaza del Fielato-calle San Marcos.

Por último, con 13 votos la intervención en el camino de Perogordo a Segovia; con doce la construcción de una Pista de juegos autóctonos en la calle Eras de Rodrigo o en las Praderas de Arriba de Revenga; con diez llevar a cabo la segunda fase de la calle Islas Filipinas de Fuentemilanos; con siete, completar la acera del margen derecho de la calle Huertas hasta el Polígono de Hontoria y con seis el acondicionamiento del vallado perimetral del frontón municipal de Revenga.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres