martes, 30 de noviembre de 2021 13:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mañueco reitera el apoyo de la Junta a aquellas empresas que quieran "crecer, innovar o instalarse" en Segovia

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado elapoyo del Gobierno autonómico para todas aquellas empresas que quieran crecer, innovar o instalarse en Segovia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/11/2021 - 13:14


SEGOVIA, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado elapoyo del Gobierno autonómico para todas aquellas empresas que quieran crecer, innovar o instalarse en Segovia.

Mañueco, quien ha participado en la celebración del 45 aniversario de la Federación Empresarial Segoviana (FES), ha asegurado que "hay un paquete importante de ayudas directas para las empresas", por lo que ha animado a los empresarios segovianos a aprovechar estas ayudas "para seguir generando actividad económica y empleo".

Asimismo, el jefe del Ejecutivo autonómico también ha resaltado el papel "imprescindible" de los empresarios en los momentos más difíciles de la pandemia provocada por la COVID-19, así como en la actual salida de la crisis.

Igualmente, Alfonso Fernández Mañueco se ha referido a los datos de la Encuesta de Población Activa, que reflejan que Segovia ha rebajado la tasa de paro a su nivel más bajo en los últimos 13 años y elevado las cifras de ocupación a valores prepandemia.

Unos datos "que no habrían sido posibles sin los empresarios" ha subrayado Alfonso Fernández Mañueco, quien ha reconocido a FES como un "referente indiscutible" que ha mostrado "una valiosa unidad", integrando las diversas agrupaciones sectoriales, para fortalecer el tejido empresarial, "ser más útiles" a las personas de Segovia y "sentando las bases de su desarrollo económico y social, generandoactividad económica, riqueza y empleo y construyendo una Segovia mejor".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres