domingo, 25 de septiembre de 2022 12:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

De la Hoz afirma que el objetivo del PP es que ningún votante se quede en casa por que eso beneficiaría al PSOE

El director de Campaña del Partido Popular en Castilla y León, Raúl de la Hoz, ha visitado esta mañana la ciudad Segovia para mantener un encuentro con los candidatos autonómicos del PP por esta provincia, donde ha aprovechado para hacer un llamamiento a los ciudadanos a fin de que acudan a las urnas el 13 de febrero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/1/2022 - 13:51


SEGOVIA, 12 (EUROPA PRESS)

El director de Campaña del Partido Popular en Castilla y León, Raúl de la Hoz, ha visitado esta mañana la ciudad Segovia para mantener un encuentro con los candidatos autonómicos del PP por esta provincia, donde ha aprovechado para hacer un llamamiento a los ciudadanos a fin de que acudan a las urnas el 13 de febrero.

"Si un votante se queda en casa, es un voto que gana el partido socialista", aseguraba el director de Campaña, quien también ha incidido en que, por primera vez en mucho tiempo, las elecciones de Castilla y León no coinciden con ningún otro proceso electoral y por ello el foco de toda España está centrado en la Comunidad.

Por ello, De la Hoz, ha insistido en que es el momento de "dar una lección de democracia sin precedentes. Es el momento de demostrar la fuerza que tiene Castilla y León, la fuerza que tenemos como comunidad y la que individualmente tenemos todos los castellanos y leoneses para dar una lección a España de progreso, de moderación y de centralidad".

El dirigente del PP ha incidido además en que el 13 de febrero tenemos la oportunidad de "decirle a todos los españoles que lo que hemos construido entre todos no lo va a tirar por la borda la necesidad de socialistas y populistas de mantenerse en el poder".

PONDERACIÓN Y CENTRALIDAD

De la Hoz, en la reunión mantenida esta mañana, ha apostado por "la moderación y la centralidad como garantía de progreso para Castilla y León", ya que, en su opinión, sólo desde esa posición es posible realizar sus objetivos, que son bajar impuestos, crear empleo y tener los mejores servicios públicos.

En este sentido, ha subrayado que podemos estar orgullosos de decir que Castilla y León es hoy la referencia educativa a nivel nacional, también que somos referente en políticas de atención a la dependencia y que tenemos uno de los mejores servicios de atención sanitaria de nuestro país.

Para concluir, ha dicho que necesitamos en Castilla y León un gobierno que siga construyendo la Comunidad y que no plantee en absoluto la entrega de este territorio a nadie".

POLÍTICA FISCAL

"La política fiscal liderada por Alfonso Fernández Mañueco durante estos años ha posicionado a Castilla y León como la cuarta comunidad en el índice de competitividad fiscal de toda España, siendo la que más avanzó en el año 2021", ha asegurado por su parte el candidato a las Cortes de Castilla y León del PP por Segovia, Francisco Vázquez.

Según ha subrayado Vázquez, "Alfonso Fernández Mañueco no sólo ha cumplido su promesa de no subir los impuestos, sino que además ha aumentado las ventajas fiscales a familias, PYMES y autónomos. Buen ejemplo de ello es que las familias castellano y leonesas disfrutan ya de una bonificación del 99 por ciento del impuesto sobre sucesiones y donaciones".

El candidato ha apostado por una fiscalidad favorable para el mundo rural. "Lo hacemos porque creemos en las políticas que defienden los impuestos bajos, que dotan de libertad a las familias para desarrollar su vida y a las empresas para generar riqueza".

En este sentido, Francisco Vázquez ha afirmado que algunos creen en ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. "Hemos sufrido en nuestras carnes cómo para el Gobierno Socialista, no tiene la misma categoría una persona nacida en Segovia, que una nacida en Tarragona", abogando por "una fiscalidad favorable y diferenciada para seguir atrayendo y consolidando empresas y trabajadores particulares, siendo ésta una de las mejores recetas para lograr fijación, integración, incremento y atracción de población a nuestra provincia y a Castilla y León".

Por todo ello, Francisco Vázquez ha concluido diciendo que solo existen dos opciónes, la del PSOE con "más impuestos, menos libertades y ciudadanos de primera y de segunda", y la del Partido Popular con "bajada de impuestos, incentivos fiscales, igualdad para todos los segovianos vivan donde vivan".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres