jueves, 18 de abril de 2024 03:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La piscina de Revenga (Segovia) abre tras unas obras de reforma que han supuesto casi 40.000 euros de inversión

La piscina al aire libre de Revenga ha abierto este domingo al público tras culminar unas obras de reforma integral de las instalaciones, "que garantizan no solo su funcionamiento en óptimas condiciones sino importantes mejoras para la comodidad de los bañistas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/7/2022 - 17:42


SEGOVIA, 3 (EUROPA PRESS)

La piscina al aire libre de Revenga ha abierto este domingo al público tras culminar unas obras de reforma integral de las instalaciones, "que garantizan no solo su funcionamiento en óptimas condiciones sino importantes mejoras para la comodidad de los bañistas".

El alcalde pedáneo de Revenga, Alfonso Nevado, y el concejal de Obras, Infraestructuras y Servicios del Ayuntamiento de Segovia, Miguel Merino, han visitado esta mañana las instalaciones en el momento previo a su apertura y han inspeccionado el resultado de las obras acometidas que han supuesto una inversión próxima a los 40.000 euros por parte del Consistorio segoviano.

Desde que se aprobara de forma definitiva la incorporación de remanentes al Presupuesto municipal, el Ayuntamiento ha trabajado para ejecutar todas las obras que se financiaban con aquellos fondos, entre ellas las incluidas en el programa de acción diseñado este año por el equipo de Gobierno para los barrios incorporados y la entidad local menor de Revenga.

La última de estas obras que ha finalizado ha sido la de reforma y modernización de la piscina de Revenga, que ha abierto hoy domingo a los bañistas (12.00 horas), inaugurando la temporada de verano que se prolongará hasta el 4 de septiembre.

En síntesis, las obras han supuesto, entre otras intervenciones, el arreglo de la bomba de la depuradora del vaso principal, la puesta a punto de la caldera, la dotación de un pediluvio nuevo, la incorporación de un nuevo liner o lona y un arco de duchas en la piscina infantil y la apertura de un nuevo sumidero en la piscina principal.

Además de la renovación de válvulas y contadores, o el cambio de 30 metros de canalones y bajantes, se han construido nuevas duchas en el baño femenino y acometido una limpieza general de ambas piscinas, el repaso de todo el cerramiento y renovado la pintura de la fachada interior.

La piscina al aire libre de Revenga permanecerá abierta los meses de julio y agosto y hasta el 4 de septiembre en horario de 12.00 a 20.00 horas, concluye el comunicado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres