jueves, 25 de abril de 2024 01:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El programa 'Alimenta Conciencia' de la Diputación inicia dos nuevos bloques de actividades en varios pueblos de Segovia

La Diputación de Segovia continúa recorriendo la provincia con el programa de verano Alimenta Conciencia que iniciará mañana en Sotosalbos los dos nuevos bloques de actividades que se han diseñado para que lleguen a varios pueblos de la provincia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2022 - 13:23


SEGOVIA, 1 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Segovia continúa recorriendo la provincia con el programa de verano Alimenta Conciencia que iniciará mañana en Sotosalbos los dos nuevos bloques de actividades que se han diseñado para que lleguen a varios pueblos de la provincia.

Así, mañana martes comienza el bloque de actividad física y alimentación con una 'gincana saludable' con la que, a través de varias dinámicas de grupo, se asocia la actividad física con la alimentación sostenible y saludable de la provincia de Segovia. La actividad comienza a las 18.30 horas en la Plaza Mayor de Sotosalbos y forma parte del programa de fiestas del municipio, informa la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El miércoles 3 de agosto a las 18.30 horas, en el centro social 'La casa del cura' de Escarabajosa de Cabezas, se llevará a cabo el 'taller de emociones'. El objetivo es aprender cómo los alimentos que tomamos afectan a nuestro estado de ánimo y los participantes podrán preguntar dudas y curiosidades y se dará a probar algunos ejemplos de almuerzo saludable realizado con producto local de la zona, detalla la Diputación.

Por su parte, el mago segoviano Héctor Sansegundo realizará su tercer show de humor y alimentación el próximo viernes 5 de agosto a las ocho de la tarde en Vallelado, donde a través de trucos de magia, la Diputación de Segovia pretende seguir dando valor al producto de cercanía o kilómetro cero.

Estas actividades se realizarán a lo largo del mes de agosto en otros municipios como Navafría, Madriguera, Collado Hermoso, Sanchonuño, San Martín y Mudrián, Abades, San Pedro de Gaíllos y Ortigosa del Monte.

Toda el calendario y la información puede consultarse en la página web de la Diputación de Segovia y, para inscribirse de forma gratuita, los interesados pueden contactar en el teléfono 921 42 95 59 o en el correo electrónico acrincon@dipsegovia.es, detalla la Diputación.

RELATOS CORTOS

Además, la Diputación recuerda que el plazo de presentación de los trabajos para la II edición del Concurso de Relatos Cortos está abierto hasta el 10 de septiembre. El tema es la alimentación sostenible en la provincia de Segovia y para los dos finalistas se otorgará un primer premio de 300 euros y un segundo premio de 200 euros. Ambos recibirán también un lote de productos de Alimentos de Segovia.

Para consultar las bases del concurso, los interesados pueden encontrarlas en la web de la institución provincial y para participar deben enviar su obra al correo alimentaconciencia.concurso@gmail.com junto con los datos personales del participante.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres