jueves, 25 de abril de 2024 19:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los ayuntamientos de la provincia de Segovia podrán optar a subvenciones para realizar sus mapas estratégicos de ruido

La Diputación de Segovia ha lanzado una convocatoria de subvenciones para que los ayuntamientos de la provincia puedan realizar o revisar sus mapas estratégicos del ruido.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/8/2022 - 13:00


SEGOVIA, 3 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Segovia ha lanzado una convocatoria de subvenciones para que los ayuntamientos de la provincia puedan realizar o revisar sus mapas estratégicos del ruido.

Esta medida pretenda dar respuesta a un acuerdo alcanzado en el Pleno ordinario del mes de marzo cuando el grupo popular y el grupo mixto-Cs votaron a favor de una moción presentada por el grupo socialista.

Las bases de la convocatoria fueron aprobadas en la última Junta de Gobierno de la institución provincial y su extracto está publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del lunes 1 de agosto, y su texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

La institución provincial ha destinado un total de 25.000 euros a estas ayudas que podrán solicitarse, a través de la sede electrónica, hasta el próximo 22 de agosto.

El importe máximo que se subvencionará no podrá superar el cincuenta por ciento del coste de los gastos señalados, con un máximo de 1.500 euros.

En este sentido, serán subvencionables los gastos contratados desde 1 de enero de 2022 referidos a realización de mapas estratégicos de ruido nuevos o revisión de mapas estratégicos de ruido con el periodo de vigencia superado o a superar a lo largo de 2022 o 2023.

El plazo de presentación de documentos para justificar la subvención finalizará el 31 de octubre de 2022.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres