domingo, 25 de septiembre de 2022 00:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mañueco augura una campaña "de las más duras de las últimas décadas" y "vigilará" que haya candidatos en toda CyL

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha augurado una campaña para las elecciones municipales "de las más duras de las últimas décadas" y ha afirmado que "vigilará personalmente" que haya candidaturas 'populares' en todos los municipios de la Comunidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/9/2022 - 21:08


SEGOVIA, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha augurado una campaña para las elecciones municipales "de las más duras de las últimas décadas" y ha afirmado que "vigilará personalmente" que haya candidaturas 'populares' en todos los municipios de la Comunidad.

Fernández Mañueco se ha expresado así en el marco de la Junta Directiva Regional del PP que se ha celebrado en Segovia, al que ha asistido el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y donde ha pedido una "movilización total" para ganar unos comicios, tras lo que ha advertido de que "no se tiene que conformar nadie con nada" porque "no es el momento de excesos de confianza".

En esta línea, ha pedido la implicación "total" de todos desde el minuto uno, "sin ningún tipo de fisuras" para contribuir a obtener una "gran victoria", para lo que considera que es "clave" la unidad" en torno al proyecto del PP y los candidatos, "que van a ser los mejores" y surgirán "desde abajo" y con "amplio respaldo" y apoyo de las direcciones provinciales y también de la militancia. "Sin ningún tipo de excepciones", ha matizado.

En este contexto, considera que "probablemente" la campaña electoral "será una de las más duras de las últimas décadas" y, una vez que sean designados todos los candidatos, tendrán que estar "todos detrás de ellos".

Fernández Mañueco ha asegurado que tiene que haber candidatos en todos y cada uno de los 2.248 ayuntamientos de la Comunidad, el "gran reto" que tiene el PP.

"Presentar candidatos en el cien por cien de los ayuntamientos es un reto y un compromiso especialmente importante en el que debemos implicarnos todos los que estamos aquí", ha insistido.

A este respecto, ha pedido responsabilidad a los presidentes provinciales del PP y ha afirmado que va a "vigilar personalmente" que haya candidaturas del Partido Popular en todos y cada uno de los ayuntamientos "y que los candidatos sean las mejores personas en cada pueblo".

PRUEBA DEL RESPALDO

Además, ha apuntado que va a ser la primera vez que no coincidirán elecciones autonómicas y municipales, sólo se celebrarán estas últimas, y cree que ahí se verá cuál es el respaldo que tiene el proyecto del Partido Popular.

"Por eso voy a ser muy exigente con vosotros, con los presidentes. Voy a ser también muy exigente, con cariño, con los candidatos, con las personas que tenéis que dar un paso al frente", ha agregado.

El presidente del PP y de la Junta de Castilla y León ha expresado su compromiso y apuesta por el municipalismo, que ha asegurado que consiste en presentar candidaturas, ganar las elecciones y gobernar después.

Alfonso Fernández Mañueco ha agregado que el PP siempre ha sido un partido de "grandes mayorías" y por ello cree que debe serlo en el presente y en el futuro, para lo que considera que tiene que ser un partido cada vez más grande y abrir los "brazos" a todo el mundo. "Mirad a vuestra derecha, mirad a vuestra izquierda", ha pedido.

Además, ha asegurado que hay un proyecto local pero también uno autonómico y ha afirmado que en el Ejecutivo regional trabajan "sin descanso", que tiene las ideas claras "de lo que hay que hacer en este momento".

"No os voy a fallar ni a vosotros ni a la sociedad de Castilla y León gobernar desde la moderación y la centralidad para mejorar la calidad de vida de las personas de Castilla y León, fortaleciendo la economía, bajando los impuestos, también apostando por los servicios públicos de la sanidad, de la educación, de la conciliación y la corresponsabilidad", ha agregado.

Fernández Mañueco ha alabado la figura de la Alberto Núñez Feijóo, en el que ha afirmado que se ha encontrado un "referente" ante la "incapacidad" y las "mentiras" de Sánchez.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres