sábado, 15 de junio de 2024 11:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Educación abre el plazo para solicitar plaza en el Programa Centros Abiertos para el primer trimestre del curso

Desde este miércoles, 1 de septiembre, hasta el próximo día 20 de este mismo mes, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el Programa Centros Abiertos de la Junta de Castilla y León durante el primer trimestre del curso escolar 2010-2011, que abarcará desde el 2 de octubre de 2010 hasta el 7 de enero de 2011.

Archivado en: segovia, educación, centros abiertos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/9/2010 - 12:34

La Consejería de Educación ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para participar en el Programa de Centros Abiertos. Desde este miércoles, 1 de septiembre, hasta el próximo día 20 de este mismo mes, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el Programa Centros Abiertos de la Junta de Castilla y León durante el primer trimestre del curso escolar 2010-2011, que abarcará desde el 2 de octubre de 2010 hasta el 7 de enero de 2011.

El servicio de atención a los alumnos funcionará en horario de 8:00 a 15:00 horas.
Los diez centros que van a contar este curso con el programa en Segovia son  los  CEIP "Villalpando", “Nueva Segovia” y “Martín Chico” en la capital y  "Teodosio el Grande (Coca), "San Gil" (Cuéllar), "Arcipreste de Hita" (El Espinar), "Los Almendros" ( La Lastrilla), “Atalaya” (Palazuelos de Eresma), " Marqués del Arco (San Cristóbal de Segovia) y el CRA de Ayllón (Ayllón).
Quienes deseen participar en el programa en este periodo, y hayan participado en el programa durante las vacaciones de verano, podrán renovar su plaza llamando al teléfono 012 o por Internet, a través del portal de Educación en la página www.educa.jcyl.es.

Para los interesados que no hayan participado en el programa este verano, las solicitudes podrán recogerse en la Dirección Provincial de Educación, ubicada en la calle José Zorrilla número 28 de la capital; en los ayuntamientos que cuenten con el programa y en el CEIP Villalpando, que es el único centro que impartirá este programa los sábados.

Dichas solicitudes deberán presentarse en cualquier registro administrativo hasta el día 20 de septiembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres