jueves, 25 de abril de 2024 14:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
rehabilitación

El Ayuntamiento inicia el período informativo sobre el ARCH de las Canonjías

El Ayuntamiento segoviano ha iniciado la fase de información a los propietarios de los inmuebles de la zona de las Canonjías.

Archivado en: arch canonjías, claudia de santos, segovia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/9/2010 - 17:40

En una reunión, celebrada este martes en La Alhóndiga, los responsables municipales –entre ellos la concejala de Patrimonio Histórico, Claudia de Santos- presentaron los detalles fundamentales de esta nueva Área de Rehabilitación Histórica que se llevará a cabo en la ciudad, el ARCH de las Canonjías.

De Santos detalló que numerosos vecinos se sumaron a la cita, en la que se explicó que, el ARCH contempla un plazo de ejecución de 4 años y , a diferencia del de la Judería las subvenciones no cubrirán al cien por cien de edificios (unos 500), sino a 400.

Por este motivo, la edil pidió a los interesados que preparen la documentación para su presentación a las convocatorias de subvenciones, la primera de las cuales se abrirá aproximadamente “en tres semanas” tras la tramitación administrativa pertinente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres