lunes, 6 de febrero de 2023 23:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PP presentará en las Cortes una PNL para oponerse al "desmantelamiento y el cierre de Navacerrada"

El secretario autonómico del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha anunciado que el PP presentará en las Cortes de Castilla y León de una Proposición No de Ley para oponerse "al desmantelamiento y el cierre de Navacerrada".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/11/2022 - 15:48


SEGOVIA, 27 (EUROPA PRESS)

El secretario autonómico del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha anunciado que el PP presentará en las Cortes de Castilla y León de una Proposición No de Ley para oponerse "al desmantelamiento y el cierre de Navacerrada".

Así lo ha señalado el coordinador general del PP en su visita a la ciudad de Segovia para mantener una reunión con los miembros del Partido de esta provincia. Además, ha estado acompañado del secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez.

"El Gobierno del PSOE de Pedro Sánchez, con la aquiescencia de los dirigentes socialistas de Segovia, pretende clausurar la estación a pesar de que el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama asume la existencia de dos estaciones de esquí y un gran centro de comunicaciones, como es la Bola del Mundo, y respeta estos usos e infraestructuras existentes desde décadas anteriores y asume la compatibilidad de dichos usos", ha resumido Vázquez.

En este sentido ha lamentado que con esta decisión se pongan "más trabas" a esta actividad y estar "en contra" de los intereses del medio rural, además de la "fijación obsesiva por atentar contra los intereses de Castilla y León".

Así, ha recordado que esta semana se ha conocido el auto del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que "condena" al Gobierno a "reparar los daños" que ha causado su actuación en Navacerrada y ha ordenado a la Confederación Hidrográfica del Duero (CHDE) a reparar la toma de agua del arroyo del Telégrafo para que puedan "seguir desarrollándose" las actividades invernales.

"Todas las políticas del PSOE de Pedro Sánchez perjudican a Castilla y León. No tienen bastante con no atajar la inflación galopante o los precios de la energía, indultar a delincuentes por sedición, rebajar las penas a maltratadores, subir la deuda y los impuestos hasta el infinito, sino que también, como se está comprobando en estos días, desprecian a Castilla y León en unos presupuestos que se incrementan en todas las comunidades autónomas, excepto en Murcia y aquí", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres