viernes, 19 de abril de 2024 17:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
opinión

Señor Alcalde, váyase usted al fresco

Archivado en: opinión, ave, alcalde, segovia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/9/2010 - 11:25

Lo que ocurrió ayer (jueves 2) en la estación del AVE me pareció de lo más vergonzoso y lo último que me quedaba por ver. Yo soy una de los muchos trabajadores que vamos a Madrid a diario para poder trabajar, ya que recordemos que en Segovia se mira más por los turistas que por el porvenir de sus habitantes, vamos, que soy una de las cientos de personas que hemos renunciando a una parte muy importante de nuestra nómina para poder seguir viviendo en nuestra tierra.

Primero nos quitaron que el parking fuera gratuito, después nos vendieron unos bonos de aparcamiento en el que yo era el número 198 en reserva, más tarde nos están haciendo pagar 5€ diarios a todo aquel que no tenga bono, y para colmo, ayer se estropeó el tren, que de eso no tiene culpa nadie, y toda la gente que estaba esperando a sus familiares y amigos con su vehículo en la estación para poder recogerles recibieron una bonita receta rosa de parte de la Policía de Segovia. ¡Viva la comprensión!

Más vale que estén vigilando todas esas rayitas rojas llamadas carril VAP, y dejen a un pobre señor mayor que sólo estaba esperando a su mujer con muletas en la puerta de la estación porque no podía andar.

¿Todavía no comprende que el 90% de los usuarios del tren son trabajadores que van a ganarse el pan como pueden y todavía esperan sangrarnos más?
Yo estuve viviendo en Madrid, y nada más poner el servicio de trenes lanzadera me volví a mi ciudad para poder estar con mi gente, lo malo (o lo bueno) que me estoy planteando volverme otra vez, a mí ya no me da el sueldo y estoy un poco harta de que el ir a trabajar cada día se convierta en una nueva aventura.

Con este sacadineros de infarto (y que no te dé, porque recordad que el parking del hospital también será dentro de poco pagando…) a nuestro señor Alcalde le está dando para hacer todas las reformas necesarias en la capital para que su candidatura vuelva a ser elegida. Por mí parte, aquí ya tiene una votante menos, y más vale que dejen de rivalidades entre partidos y unan sus fuerzas para velar por los intereses de sus ciudadanos.

Me siento orgullosa de ser segoviana, pero cada día me siento menos orgullosa de vivir en ella.
Un acalorado saludo (que no caluroso):
Cristina H. M.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres