viernes, 19 de abril de 2024 06:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fuentepelayo ultima la primera edición de la Feria de Nuevas Tecnologías

El Ayuntamiento de Fuentepelayo está ultimando los detalles de lo que será la primera edición de la Feria de Nuevas Tecnologías y que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre.

Archivado en: fuentepelayo, nuevas tecnologías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/9/2010 - 12:43

Fuentepelayo acogerá los días 25 y 26 de septiembre la primera edición de la Feria de Nuevas Tecnologías.

Durante estas dos jornadas el recinto ferial “La Panera” servirá de escenario a toda una serie de actividades centradas en el uso de Internet y Nuevas Tecnologías, destinadas tanto a ciudadanos como a empresas.
El Consistorio de Fuentepelayo ha decidido programar, dentro de su amplio calendario de ferias, una muestra de Nuevas Tecnologías, con el fin de que, tanto consumidores particulares como empresas puedan conocer todas las novedades del sector.

Los asistentes tendrán ocasión de conocer (a través de jornadas, conferencias, cursos y talleres) las novedades y potencialidades de este sector, así como la seguridad y protección de datos, la mejora de la competitividad en las PYME, la firma y el certificado digitales o la telefonía 3G.

La Feria contará además con varios espacios para adentrarse en el mundo de Internet y conocer las últimas novedades informáticas. Además, durante todo el fin de semana tendrán lugar diferentes actividades relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación orientadas al público en general.
 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres