martes, 23 de abril de 2024 09:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La vivienda en el medio rural, a examen este viernes en Riaza (Segovia) en una jornada de CODINSE

La localidad segoviana de Riaza acoge este viernes, 27 de enero, una jornada organizada por CODINSE que intentará dar respuesta al problema que existe en los pueblos a la hora de buscar un lugar donde vivir.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/1/2023 - 11:20


SEGOVIA, 24 (EUROPA PRESS)

La localidad segoviana de Riaza acoge este viernes, 27 de enero, una jornada organizada por CODINSE que intentará dar respuesta al problema que existe en los pueblos a la hora de buscar un lugar donde vivir.

Dar visibilidad al problema del acceso a una vivienda digna en el medio rural, conocer las políticas en esta materia por parte de la Junta de Castilla y León y mostrar una experiencia piloto sobre la creación de una agencia de vivienda supramunicipal son los objetivos que CODINSE, en colaboración con el Ayuntamiento de Riaza, persigue con la celebración de un espacio de encuentro entre distintos organismos para analizar e intentar dar respuesta a uno de los problemas más notables y repetitivos con los que se encuentra una buena parte de la población que busca establecerse en territorios rurales.

La jornada tendrá por escenario, a partir de las 11.30 horas, el Centro Cultural Nuestra Señora del Manto de Riaza, y contará con la presencia de María Pardo Álvarez, directora general de la Vivienda, Arquitectura y Ordenación del Territorio de la Junta; José Antonio Herce San Miguel, economista y socio de Segoviana Iniciativas Rurales S.L, y Javier Martín Olmos, gerente del grupo de acción local Tierras Sorianas del Cid.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el formulario disponible en la página web de CODINSE.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres