jueves, 25 de abril de 2024 08:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Carnero, sobre el SERLA: "Las funciones del servicio de mediación por parte de la Junta están garantizadas"

El consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, ha restado importancia a la polémica suscitada con la anunciada supresión del SERLA tras asegurar que "las funciones del servicio de mediación por parte de la Junta están garantizadas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/2/2023 - 12:59


CUÉLLAR (SEGOVIA), 1 (EUROPA PRESS)

El consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, ha restado importancia a la polémica suscitada con la anunciada supresión del SERLA tras asegurar que "las funciones del servicio de mediación por parte de la Junta están garantizadas".

Durante su visita este miércoles a la localidad segoviana de Cuéllar, Carnero, interpelado sobre la visita de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, a Valladolid para abordar con los sindicatos el conflicto suscitado con el SERLA y el anuncio del consejero de Industria, Mariano Veganzones, de suprimir su financiación, Carnero ha insistido en que las funciones de dicho organismo se encuentran garantizadas por la Administración regional.

"Cuestión distinta", ha apostillado el consejero, en declaraciones recogidas por Europa Press, son las visitas de ministros del Gobierno de Pedro Sánchez en los últimos días a Castilla y León, respecto de las cuales Carnero ha abogado por que las mismas se vean acompañadas con "compromiso e inversiones para esta tierra".

Y es que el titular de Presidencia invita a los ministros a acudir a Castilla y León con "otra predisposición y otro talante", sobre todo porque, como así ha recordado, los últimos Presupuestos Generales suponen un recorte del 4 por ciento en el capítulo de inversiones con respecto al ajercicio anterior.

"Lo que pedimos al Gobierno es que venga con un pan bajo el brazo....y por otro lado significar un hecho relevante, la Junta de Castilla y León siempre se va a mover en el principio de la lealtad institucional, y ello es también lo que reclamamos al Gobierno de España", ha sentenciado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres