jueves, 15 de abril de 2021 19:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El plan de asfaltado causa retenciones al acceder a Segovia

El regreso a la rutina laboral y escolar se ha convertido en una pesadilla para los segovianos que acceden en coche a la ciudad, debido al corte de varias vías.

Archivado en: segovia, trafico, colapso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/9/2010 - 19:46

La ejecución de las obras del plan de asfaltado causó esta semana el corte de varias vías importantes para el acceso al casco como Coronel Rexach -una de las dos calles transversales de la capital- y San Gabriel.

El corte al tráfico de la primera causó este miércoles y jueves (día de regreso a las aulas de infantil y primaria) retenciones en las vías cercanas, como la avenida Juan Carlos I, Ortiz de Paz, José Zorrilla o la avenida de la Constitución. Con la apertura de Coronel Rexach se procedió al corte de la calle de San Gabriel y a una situación similar en las calles cercanas, entre ellas, la avenida de Padre Claret. La concejala de Tráfico, Ana Senjosé destacó la previsión de que  “este fin de semana concluyan las obras más conflictivas para los colegios”, entre las que citó el Arco del Socorro y Serafín. Las actuaciones proseguirán durante los próximos días en el barrio de La Albuera.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres