sábado, 20 de abril de 2024 10:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alimentos de Segovia colabora con la moda en el desfile 'Atelier Couture' de Madrid

'Alimentos de Segovia', marca agroalimentaria de la Diputación, ha estado presente en la novena edición de 'Atelier Couture', evento de referencia en la moda, que se ha celebrado los días 14 y 15 de marzo en el Palacio de Santoña de Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/3/2023 - 10:35


SEGOVIA, 16 (EUROPA PRESS)

'Alimentos de Segovia', marca agroalimentaria de la Diputación, ha estado presente en la novena edición de 'Atelier Couture', evento de referencia en la moda, que se ha celebrado los días 14 y 15 de marzo en el Palacio de Santoña de Madrid.

Más de 800 personas asistieron a los desfiles de las colecciones de moda nupcial de diseñadores como Hannibal Laguna o Silvia Fernández.

Tras cada pase, los asistentes conocieron productos adscritos a Alimentos de Segovia mediante degustaciones de jamón, embutidos, queso o pastas, regado todo con vino y cerveza artesanal también dentro de la marca 'Alimentos de Segovia'.

La diputada de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero, asistió a los desfiles que se celebraron ayer y ha señalado la importancia de que la Diputación, a través de su marca agroalimentaria, esté presente en este tipo de eventos ya que, "queremos consolidar nuestra presencia en eventos sociales y culturales celebrados en Madrid, en la línea del objetivo marcado para este 2023 de promover el consumo de Kilómetro Cero en la comunidad vecina, que cuenta con más de seis millones de potenciales clientes".

'Atelier Couture' nace para visibilizar a los diseñadores españoles de costura contemporánea, que realizan un trabajo personalizado.

Desde 2015 es la primera plataforma en España especializada en atelieres de costura.

Este 2023 es el noveno año que exponen, con catorce desfiles de moda contemporánea y una exposición de creadores que ensalzan las técnicas artesanales de la Costura y apuestan por la sostenibilidad y la calidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres