martes, 23 de abril de 2024 10:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tudanca recuerda a Mañueco que no ha pedido perdón por "la peineta" porque sólo le interesa "estar en el poder"

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha acusado al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, de seguir sin "pedir disculpas por hacer una peineta" a los castellanoleoneseses. "Un presidente que no nos merecemos", ha apuntado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/3/2023 - 14:48


LA LASTRILLA (SEGOVIA), 28 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha acusado al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, de seguir sin "pedir disculpas por hacer una peineta" a los castellanoleoneseses. "Un presidente que no nos merecemos", ha apuntado.

Así lo ha asegurado Tudanca en declaraciones a los medios de comunicación ' durante su visita a la localidad de La Lastrilla, para apoyar la candidatura de la socialista Marisa Delgado a las próximas elecciones municipales.

Al respecto, Tudanca se ha referido a la situación que se vive en El Espinar, donde no se han aprobado los presupuestos por el abandono de una concejal de VOX de la disciplina de voto, y ha aseverado que es un ejemplo local que se ve cada día en la política regional.

"Con un presidente que no nos merecemos. Un presidente que sigue sin pedir disculpas por hacer una peineta a los representantes legítimos de esta tierra, de faltar al respeto a los celíacos, a su familias y a todos los castellanoleoneses, sigue sin pedir perdón", ha aseverado el líder socialista.

"Porque lo único que desea es mantenerse en el poder", ha aseverado Luis Tudanca, quien ha apuntado que mientras el PSOE hace propuestas "para mejorar la sanidad pública, la industrialización, el afianzamiento de los jóvenes en la región" la Comunidad tiene un presidente "que falta al respeto y no pide perdón".

En el acto de apoyo a la candidata de El Espinsar, Luis Tudanca ha estado acompañado por el secretario provincial del PSOE , José Luis Aceves, quien ha elogiado la figura de la candidata como una persona "que defiende un cambio adecuado, que tiene una política útil y es la mejor oferta electoral para La Lastrilla".

Aceves ha destacado la situación política del ayuntamiento de ElEspinar, donde "hay una descomposición permanente", ha dicho.

Por su parte, Marisa Delgado, que ha echado en cara al actual gobierno municipal que , a pesar de que La Lastrilla ha aumentado en poco más de 600 vecinos en apenas 30 años, ha aseverado que "cada mes hay al menos un corte de agua, no se ha hecho nada en cultura y no hay desarrollo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres