miércoles, 17 de agosto de 2022 16:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
economía

Una delegación de empresarios chinos conoce las oportunidades de Segovia

La Cámara de Segovia acogió este lunes un nuevo encuentro entre empresarios chinos y empresarios segovianos interesados en el mercado asiático.

Archivado en: segovia, cámara de comercio, encuentro, empresarios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/9/2010 - 10:10

Unos 40 empresarios procedentes de Shangai mantuvieron un encuentro de trabajo con sus homólogos segovianos con el fin de poner en común las oportunidades de negocio entre ambos países en diferentes sectores productivos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Segovia, Carlos Tejedor expuso  ante los empresarios chinos la situación del tejido empresarial segoviano, así como las ofertas de negocio más atractivas de cara a la exportación.

El perfil de las empresas chinas participantes corresponde al sector exportador-importador, textil, decoración, equipamiento del hogar, entre otras.

El encuentro ha sido organizado por la Cámara de Segovia y auspiciado por el Organismo de Cooperación China, España y Portugal, de la República Popular.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres