jueves, 18 de abril de 2024 04:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
V Encuentro de Escritores

"Otra forma de pensar, otra forma de escribir"

El Foro Social de Segovia organiza el V Encuentro de Escritores bajo el título "Otra forma de pensar. Otra forma de escribir". Se celebrará en la Academia de Historia y Arte San Quirce, (Antigua Universidad Popular) los días 1 y 2 de octubre a las 19:30 h. La entrada será libre hasta completar aforo.

Archivado en: san quirce, V encuentro de escritores, segovia, foro social

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se celebrará el 1 y 2 de octubre en la Academia de Historia y Arte San Quirce

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
15/9/2010 - 07:21

Siete escritores de muy diversos estilos, pero con el nexo común de que sus textos siempre están vinculados con la realidad y la actualidad social, participarán en esta quinta edición del Encuentro de Escritores del Foro Social de Segovia.

En esta particular cita con la literatura en su diversas manifestaciones, novela, poesía, ensayo, etc. que tiene como lema 'Otra forma de pensar, otra forma de escribir' participarán, este año, seis escritores en dos mesas redondas que serán moderadas por el segoviano Jesús Pastor, Licenciado en Literatura y también escritor.

Durante la primera jornada intervendrán: Antonio Antón, Doctor en Sociología , autor, entre otras obras, de “La Educación ante la Crisis”, Vicente Romano, catedrático jubilado en la Universidad de Sevilla, entre sus obras está ”Sociogenesis de las Brujas” y Esther Vivas, Licenciada en Periodismo y Sociología, autora en entre otros del libro “Del Campo al Plato”

El sábado por la mañana Jesús Pastor guiará un Paseo Literario por Segovia, con salida de la Plaza del Azoguejo, a las 11 horas para finalizar en el Alcázar; se visitarán entornos de la ciudad vinculados a la vida u obra de escritores.

También el sábado y, nuevamente en San Quirce, a las 19:30 horas, tomarán parte en la última sesión del Encuentro de Escritores: Paloma Uria, doctora en Literatura por la Universidad de Oviedo, autora “El feminismo que no llego al poder”, Silvia Delgado, poetisa, entre cuyas obras se encuentra: “Las cuarenta chimeneas del Infierno”; el tercer participante será Servando Rocha, ensayista, editor y abogado cuya obra “Mirad a vuestros Verdugos” es una entre la diversas que ha publicado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres