jueves, 24 de septiembre de 2020 07:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento renovará la iluminación de varios jardines

La Junta de Gobierno local aprobó este jueves dos partidas destinadas a la mejora de la iluminación de varios jardines de la ciudad.

Archivado en: segovia, ayuntamiento, junta de gobierno local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/9/2010 - 17:39

La primera de ellas, de 26.318 euros, se destinará a la renovación y ampliación de la instalación de iluminación de los jardines de San Roque.

Mientras, la segunda, de 47.862 euros, permitirá la renovación de las instalaciones lumínicas de los parques y jardines del recinto amurallado. Concretamente el Consistorio actuará en el jardín de Carlos Martín y Luis Martín, de Conde Cheste, el jardín de Los Huertos, el de Conde Alpuente, el de la Plaza de la Merced y el jardín o parque de San Facundo.

Otras actuaciones

En esta misma sesión se aprobó una partida de 51.886 euros para el asfaltado de varias calles de la Entidad Local Menor de Fuentemilanos, concretamente la actuación afectará a la calle Del Caño, a la calle Cercados y la calle Iglesia.

El alcalde, Pedro Arahuetes aseguró además que este miércoles se finalizó el asfaltado de la Plaza Tirso de Molina de Nueva Segovia. Arahuetes anunció el inicio de la tramitación precisa para la ubicación de un mercado municipal en este enclave todos los lunes. Este nuevo mercado comenzará a funcionar previsiblemente el próximo 4 de octubre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres