jueves, 25 de abril de 2024 19:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
obras

El tráfico se verá alterado en la Vía Roma en octubre

Las obras del colector de Vía Roma, concretamente la actuación para dotar de servicios de agua y luz al futuro instituto de San Lorenzo, provocará cortes de tráfico durante aproximadamente todo el mes de octubre.

Archivado en: segovia, colector, vía roma, ies san lorenzo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/9/2010 - 19:41

Así lo anunció el alcalde, Pedro Arahuetes, que detalló que a finales de este mes, previsiblemente el lunes 27, “vamos a realizar las obras para el colector de Vía Roma”. Un colector, añadió el acalde, que permitirá dotar a la parcela del instituto de San Lorenzo de los servicios correspondientes de agua y luz.

La obra durará aproximadamente un mes y “afectará de manera importante al tráfico” al final de la Vía Roma, a la altura del Colegio de Nuestra Señora de la Esperanza.

Con esta actuación la parcela del futuro instituto de San Lorenzo tendrá todas las dotaciones necesarias, agregó el alcalde “para que en cualquier momento la Junta pueda empezar las obras”.

Sentencia

Por otro lado, una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha desestimado el recurso planteado por Navisa, como propietaria de parte de la finca de Casa de Guardas, que el Ayuntamiento ocupó y cedió a la Junta para construir el futuro IES de San Lorenzo. Según el alcalde, Pedro Arahuetes, la decisión judicial supone la confirmación del acuerdo de pleno en el que se decidió la ocupación de la mis

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres