sábado, 20 de abril de 2024 02:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Segovia ofrecerá un autobús turístico para recorrer el cinturón verde dela ciudad

SEGOVIA, 25 (Europa Press) La alcaldesa de Segovia, Clara Martín, ha anunciado hoy que, desde el 1 de junio, la empresa Paorcal explotará un servicio de autobús turístico mediante dos vehículos de dos pisos, descapotables.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/5/2023 - 14:36


SEGOVIA, 25 (Europa Press)

La alcaldesa de Segovia, Clara Martín, ha anunciado hoy que, desde el 1 de junio, la empresa Paorcal explotará un servicio de autobús turístico mediante dos vehículos de dos pisos, descapotables.

La empresa realizará esta prestación de servicio turístico tras recibir la autorización municipal, pues se trata de "una petición de actividad, no una concesión", ha aclarado Martín.

El recorrido del autobús turístico comenzará en Vía Roma y seguirá laruta 'Segovia Panorama', durante un trayecto de 40 minutos. Habrá cincoparadas: la plaza de Artillería, la Casa de la Moneda, el Santuario dela Fuencisla, la glorieta de Cándido y San Antonio El Real.

La frecuencia será combinada, de 20 minutos entre los dos vehículos que aporta la empresa y los usuarios podrán subir y bajar del autobúscuantas veces deseen, durante el periodo de validez del billete. Éstetendrá un coste de 19,90 euros.

Los vehículos turísticos se adaptarán a Segovia con una identidad propia y adecuada a su imagen de Patrimonio de la Humanidad. Además, cada autobús dispondrá de audioguías en seis idiomas y dos canalesinfantiles.

Según la alcaldesa, este servicio facilitará la descongestión del cenTro histórico y contribuirá a crear empleo en la ciudad, con contrataciones de conducción, gestión comercial y administración.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres