martes, 23 de abril de 2024 20:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Segovia y la IE Universidad amplían a 54 las becas para estudiantes de la provincia

La Diputación de Segovia y la IE Universidad han acordado facilitar 54 becas para estudios universitarios en el campus de la IE en la capital segoviana para el curso 2023/24.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/5/2023 - 13:33


SEGOVIA, 30 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Segovia y la IE Universidad han acordado facilitar 54 becas para estudios universitarios en el campus de la IE en la capital segoviana para el curso 2023/24.

En el anterior curso académico, las becas han favorecido a cincuenta y dos alumnos, residentes de la provincia, con currículos académicos sobresalientes.

El apoyo económico les ha permitido realizar estudios universitarios en esta entidad internacional, próxima a sus municipios, al desarrollar los estudios en el campus del Convento de Canta Cruz la Real, cedido por la institución provincial a la organización universitaria.

El conjunto de las cincuenta y cuatro becas está valorado en más de un millón de euros y, como en ediciones anteriores, tiene comodestinatarios preferentes a aquellos alumnos que, tras finalizar conéxito el curso anterior, soliciten una beca de renovación.

Las personas que opten a una beca de inicio de estudios de primer curso han de esperar a que la resolución de las becas de renovación sea efectiva para saber si queda alguna ayuda disponible a la que puedan optar.

En cualquier caso, todo aspirante a becario de inicio de estudios deberá presentar su instancia antes del próximo 28 de junio a las 14:00 horas, plazo fijado para todos los interesados en obtener una de estas cincuenta y cuatro becas.

Los interesados en renovar sus becas pueden hacerlo en la SedeElectrónica de la institución provincial (https://www.dipsegovia.es/sede-electronica). Los estudiantes que deseen acceder a la Universidad por primera vez, deberán aportar, entre otros, documentos relacionados con datos fiscales y de renta y documentos académicos que acrediten haber superado la EBAU, un Ciclo Formativo de Grado Superior o un Bachillerato internacional.

Las bases de la convocatoria están disponibles en la web de laDiputación de Segovia (https://www.dipsegovia.es/la-institucion/areas/cultura-juventud-y-deportes/subvenciones-/-becas/cultura/becas-ie-universidad).

Estas becas nacieron del acuerdo entre la antigua Universidad SEK y al Diputación, y se han mantenido con la actual IE Universidad, facilitando los estudios en un ambiente de gran riqueza multicultural, con un claustro con experiencia y excelencia en distintos ámbitos de la vida académica y laboral.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres