domingo, 17 de noviembre de 2019 05:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Qué se cuece

De Harleys, biciicletas y la flexibilidad del junco

No he perdido un minuto desde que me enteré de lo de Gullón -diez kilos de indemnización por despido a su ex director, Gabaldón, parece de cachondeo en estos días- y le he dicho a mi jefe que o revisamos mis cláusulas o ya verá. Una vez que me ha enseñado la Reforma Laboral se ha terminado la discusión.

Archivado en: Justo Verdugo, Qué se cuece, bicicletas, movilidad, Cibeles fashion week

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Ni la épica etapa ciclista logró que sacáramos la bici.

Ni la épica etapa ciclista logró que sacáramos la bici.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Justo Verdugo
24/9/2010 - 00:11

Eso dicen los sindicatos, que no se conoce el texto, que cuando se lo cuentan, el personal despierta. Lo que no sé es si, pese a las muchas asambleas, a los líderes locales de UGT y CC.OO., Calvo y Velasco, les dará tiempo a explicárselo a todos.

Mientras, supongo que como precalentamiento para algunos, aparecen la "tradicionales" pintadas instando a ‘huelguear' (perdone) en la sede del PSOE. Por cierto, el desinformado -y otras cosas- autor puso como fecha el 28-S y luego lo remendó...

Yo estoy tratando de seguir cada acto del Hay Festival y claro, tengo la lengua fuera. Eso sí, me muevo andando. Debo ser el único, que lo de la semana de la movilidad ha vuelto a ser un estrepitoso fracaso (qué raro, no) sobre todo lo del día sin coches, cuando a las nueve de la mañana había atasco en la Cuesta de San Juan. "Flexibles" -"como el junco", añado yo, que he visto muchas de chinos- decían ser nuestras autoridades. Y se quedaron cortas que sólo he visto capacidad similar en las contorsionistas del Circo del Sol.

Desde aquí pido a cualquiera que sepa algo de redes sociales que cree ya mismo un grupo contra las semanas inservibles.

Y mire que la cosa empezó bien desde el sábado, cuando me escalé toda la Bola para ver a los ciclistas profesionales y claro, tocado por el aire en exceso puro y la épica del momento, me prometí a mi mismo usar la bici. Me duró media hora.

Tienen un halo especial y admiramos cómo se mueven los tipos esos que andan por el mundo en las míticas motos Harley que decidieron pasar por aquí en el Touring Ride. En cuanto cumpla una cifra redonda de años me dejo barba y me subo a un cacharro de esos, está decidido.

Se ha debido dar buenos paseos por Retiro el presidente del Centro Segoviano en Madrid, Horcajo, tanto que acaba de editar un libro sobre esa zona en la que dicen que hay más segovianos por metro cuadrado que en el casco antiguo cuando sea peatonal.

¡Otra vez con el tema! ¿No le parece que cada vez que hay elecciones se vuelven a sacar a la palestra los mismos temas? Argumentos para campaña, sea el partido que sea: la Casa de la Moneda -nos han dado un avance-; el Palacio de Congresos; los aparcamientos; el casco antiguo y las eternas zonas en eterno desarrollo para la eterna llegada de nuevos habitantes y mucho dinero. ¿Ve? Si no es tan difícil hacer una campaña.

Hablando de planes urbanísticos. Hay tensión en Palazuelos y eso con el Plan General aprobado en su primer paso -faltan dos- y en pleno periodo de alegaciones. Va a ser largo.

Cambio de palo para recordar que el grupo Mester de Juglaría da nombre a otra calle más, esta en Tres Casas. Pues enhorabuena, como la que les damos a los donantes de sangre segovianos premiados esta semana tras haber llenado ¡tantas bolsas!

Hablando de premios, me topo con uno al que aspiran segovianos y con nombre glamuroso: Porc d'Or -quién dijo que el catalán no es seductor- aunque se otorga a granjas de cerdos por su excelencia.

Pero si uno busca el ambiente más, más, en la Cibeles fashion week donde me he enamorado de esas viejecitas que hicieron a la pasarela para romper tópicos. Quizá alguna quiera subir a mi moto...  Voy a probar.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres