jueves, 9 de diciembre de 2021 11:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

IE University imparte un curso de creación de empresas

IE University celebra los días 5 y 6 de octubre el Curso de Creación de Empresas en el Entorno Universitario con el objetivo de fomentar el carácter emprendedor y el espíritu empresarial entre profesores y alumnos de Castilla y León.

Archivado en: segovia, ie, curso, emprendedores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/10/2010 - 20:45

El curso está dirigido a profesores, investigadores, estudiantes, antiguos alumnos y personal de las universidades castellanoleonesas que aspiren a crear una empresa. A través de esta iniciativa, IE University les ofrece la posibilidad de profundizar en todas las claves del proceso para emprender, desde el análisis y desarrollo de una idea de negocio hasta llegar a la creación de la propia empresa.

Impartido por las profesoras de IE Cristina Cruz y Rachida Justo, el curso se enmarca dentro del Proyecto de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (Proyecto T-CUE), en el que IE University participa a través de un convenio firmado con la Fundación Universidades de Castilla y León. Este proyecto impulsado por la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Educación, en el marco de la estrategia Universidad-Empresa 2008-2011, cuenta con la participación de las principales universidades de la región.

El curso será inaugurado mañana martes 5 de octubre, a las 10,45 horas, por el Vicerrector de Estudiantes de IE University, Miguel Larrañaga, y por el jefe del Área de Coordinación en Ciencia y Tecnología de la Oficina del Comisionado para la Ciencia y la Tecnología de la Fundación Universidades de Castilla y León, Jesús María de Andrés Rodríguez-Trelles.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres