sábado, 20 de abril de 2024 05:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Librodiversidad sobre ruedas

Este lunes se presentó en las instalaciones del nuevo colegio de Villacastín, la obra teatral ‘Librodiversidad sobre ruedas’, a cargo de la compañía teatral Ciencia Divertida, dentro del proyecto Animación a la Lectura promovido por los bibliobuses de la Diputación Provincial.

Archivado en: segovia, diputación, librodiversidad sobre ruedas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/10/2010 - 11:17

Coincidiendo con la presencia de profesores de Polonia y Grecia que se reunían con el CEO ‘El Mirador de la Sierra’ de Villacastín, se reunieron el diputado de cultura José Carlos Monsalve y el director del Centro Coordinador de Bibliotecas Pompeyo Martín, para proponer a los profesores griegos y polacos la participación en el concurso de marca páginas y así dar  a conocer a estos dos países europeos, a sus profesores y alumnos la labor de los bibliobuses en el medio rural tal y como hemos venido haciendo hasta ahora con la localidad italiana de Pieve Torina.

Los profesores acogieron con mucho agrado esta propuesta del diputado ya que valoraron muy positivamente el ofrecimiento de colaboración intercultural.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres