jueves, 25 de abril de 2024 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cámara de Segovia y el Consejo de Cámaras de Comercio lamentan el fallecimiento de Carlos Besteiro

La Cámara de Comercio de Segovia y el Consejo de Cámaras de Comercio han lamentado la muerte repentina del actual secretario general de la entidad segoviana, Carlos Besteiro, a los 61 años Besteiro llevaba 21 años trabajando en la Cámara, en la que había desempeñado también el cargo de director gerente señala la la institución a través de un comunicado remitido a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/3/2024 - 20:25


SEGOVIA, 31 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Segovia y el Consejo de Cámaras de Comercio han lamentado la muerte repentina del actual secretario general de la entidad segoviana, Carlos Besteiro, a los 61 años

Besteiro llevaba 21 años trabajando en la Cámara, en la que había desempeñado también el cargo de director gerente señala la la institución a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Tanto la Cámara como el Consejo han expresado sus "más sinceras condolencias a los familiares y amigos", al tiempo que agradecen las "muestras de cariño que están llegando de la sociedad segoviana".

"La Cámara y el Consejo recordarán siempre a Carlos Bestiero como una persona con gran espíritu cameral, que luchó con ahínco por la entidad a lo largo de su trayectoria, especialmente en los momentos difíciles. Además de ser una persona estrechamente vinculada a la red y defensora de su equipo. Su repentina marcha deja un gran vacío entre los compañeros de la Cámara y de la propia red cameral. La Cámara y el Consejo ruegan una oración por su alma", concluye el comunicado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres