miércoles, 24 de abril de 2024 18:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
caballar

La travesía del municipio luce reforma

Según comenta su alcalde, Fernando Martín, esta obra ha sido posible gracias a la Diputación Provincial. El Ayuntamiento, gobernado por el PP, realiza una inversión de 70.000 euros en el alumbrado público

Archivado en: segovia, caballar, travesía, Diputación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/10/2010 - 08:42

La localidad segoviana de Caballar –de apenas cien habitantes- disfruta del arreglo de la travesía del pueblo, gracias a la financiación de la Diputación Provincial.

En este sentido, el alcalde explica que "la Diputación nos ha financiado al completo la obra de la travesía, y el Ayuntamiento lo que ha hecho es invertir, a mayores, 14.000 euros para finalizar el acondicionamiento de la zona construyendo las aceras nuevas".

Otra de las grandes inversiones realizada por el Consistorio de Caballar ha sido la instalación de las dos primeras fases del alumbrado público. "Era algo que veníamos demandando desde hace mucho tiempo y que necesitábamos y que gracias al esfuerzo realizado por la Diputación y por las contribuciones especiales de los vecinos lo hemos podido realizar", asegura Martín a la vez que indica que el presupuesto de esta obra ha sido de unos 70.000 euros.

Aunque era un proyecto que comenzó la pasada legislatura, ha sido en esta cuando han terminado la rehabilitación de un edificio municipal, dotado de dos viviendas para su posible alquiler y un local para almacén. Asimismo, gracias al Plan de Convergencia de la Junta de Castilla y León han podido acondicionar el aparcamiento del Cementerio Municipal.

Por último, y como factor común con el resto de municipios de la provincia, el Ayuntamiento de Caballar ha realizado una inversión de uno 100.000 euros en el cambio de redes de abastecimiento y en asfaltado y pavimentación de calles.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres