viernes, 19 de abril de 2024 00:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
consejo municipal de la infancia

Los niños piden la mejora de las instalaciones deportivas y de ocio de la ciudad

El Consejo Municipal de Infancia - organismo formado por 16 niños (8 de educación primaria y 8 de secundaria), además de representantes de entidades de la infancia (ANAR y UNICEF), miembros de la Corporación Municipal y representantes de los grupos políticos- han celebrado  una nueva reunión en el Salón de Plenos del Consistorio.

Archivado en: segovia, consejo municipal de la infancia,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/10/2010 - 17:26

En el acto, presidido por la teniente de alcalde, Claudia de Santos, los vocales de la Infancia, organizados en cuatro grupos de trabajo -medio ambiente, urbanismo,  educación y servicios sociales- expusieron  su Plan de Acción para el curso 2010-2011 centrado, fundamentalmente, en las propuestas realizadas en los dos años de andadura del Consejo.

Los niños realizaron distintas peticiones dirigidas a diversas dependencias municipales, entre ellas, la mejora instalaciones deportivas y de ocio de la ciudad, solicitaron que se amplíe la edad de los miembros del Consejo que representan a la infancia y a la adolescencia,  una propuesta que de ser aceptada implicará la modificación del Reglamento vigente, se planteó cómo celebrar el Día del Niño el 20 de noviembre y se expuso la implicación del Consejo en los actos culturales que se desarrollen con motivo de la Capitalidad Europea de la Cultura 2016.

El concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada, la responsable de Medio Ambiente, Paloma Maroto, y la concejal de Participación Ciudadana, Blanca Valverde, tomaron buena nota de las propuestas de los niños.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres