sábado, 20 de abril de 2024 14:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
la lastrilla

El “Pabellón Polideportivo 11 de julio” abre sus puertas al público.

Este miércolesm 13 de octubre abrirá sus puertas al público el Pabellón Polideportivo “11 de julio” de La Lastrilla.

Archivado en: segovia, la lastrilla, pabellón polideportivo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/10/2010 - 13:08

El Pabellón; que tiene un uso compartido con el Colegio Público “Los Almendros” en horario de mañana; por las tardes estará disponible para la realización de todo tipo de actividades deportivas previa reserva en el Ayuntamiento.

Las Escuelas Deportivas de Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Polideportiva y Baloncesto serán las primeras actividades en ponerse en marcha.

Estas instalaciones también estarán a disposición del recientemente creado Club Deportivo, La Lastrilla C.D., cuyo objetivo principal es fomentar la práctica del deporte en general, aunque en este primer año de su andadura se va a centrar en la dinamización de los grupos de Fútbol Sala y Fútbol 11.

Este nuevo Pabellón se suma a otras nuevas infraestructuras deportivas que ya están en uso como el campo de fútbol, las canchas de tenis, los frontones, las pistas de juegos autóctonos y voley playa de las que dispone La Lastrilla.

En los próximos meses estará finalizado el proyecto de la piscina cubierta, haciendo de este joven municipio uno de los mejor dotados a nivel deportivo del alfoz de Segovia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres