sábado, 20 de abril de 2024 16:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
rock

Rosendo, protagonista del IV Encuentro de Músicos

La música y el quehacer musical se transformará en palabra entre el 21 y el 24 de octubre en Segovia en el IV Encuentro de Músicos en la ciudad de Segovia.

Archivado en: rosendo, segovia, encuentros, rock

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/10/2010 - 14:57

Este año, el protagonista de estas jornadas será el rockero Rosendo, que recibirá un reconocimiento del Ayuntamiento a su trayectoria musical. Así, el 21 de octubre a las 12 horas se celebrará el acto en homenaje a Rosendo en el Ayuntamiento.

Mientras, en la tarde de esa misma jornada, el artista, junto a Fernando, del grupo “Reincidentes” participará en la tertulia sobre “La Historia de la Música Rock en España”, que se celebrará en la Escuela de Magisterio.

El viernes, 22, la carpa de San Frutos del barrio de La Albuera acogerá  el concierto del grupo Siniestro Total, que presentará su nuevo disco “Country & Wetern”.
Las propuestas del cuarto encuentro de músicos que se celebra en la ciudad concluirá con la tertulia sobre “Los últimos tiempos que corren para los músicos en España”. En esta actividad -que se celebrará el domingo 24, a partir de las 20.30 horas en la Casa Joven- participarán Ariel Roy y Lichis (integrante del grupo “La Cabra Mecánica).

El presupuesto del IV Encuentro de Músicos  Ciudad de Segovia asciendde a 14.000 euros y la actividad está organizada por la Concejalía de Educación y Juventud, en colaboración con Producciones Santana y Caja Segovia.


Trayectoria

Rosendo lleva más de treinta años vinculado a la música -desde 1972 cuando se incorporó como guitarrista al grupo Fresa, posteriormente Ñu-. Abandonó la formación para crear Leño en 1977 y en 1985 inició su carrera en solitario. Con 24 discos es uno de los referentes del rock nacional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres