jueves, 25 de abril de 2024 21:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tráfico

El radar de tramo del túnel de Guadarrama, el primero en registrar las infracciones

Los conductores que utilizan el túnel de Guadarrama podrán recibir durante las próximas semanas, en caso de circular a una velocidad mayor a la permitida, alguna de las primera notificaciones que la Dirección General de Tráfico enviará procedentes de los radares de tramo.

Archivado en: segovia, radares de tramo, DGT, Guadarrama

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/10/2010 - 16:15

Esto se debe a que el primer radar de tramo operativo que enviará notificaciones será el que se encuentra instalado en el túnel de Guadarrama, en la A-6 entre Madrid y Segovia.

Por el momento la DGT sólo notificará a los conductores que rebasen el límite de velocidad su infracción, sin multar por ello.

La DGT también dispone de otros dos radares de tramo en periodo de pruebas y que también están instalados en túneles. Se trata del radar del túnel de los Barrios, en la AP-66 en León, de 1.600 metros de longitud, y el de Torrox, en la A-7 en la provincia de Málaga, de 1.152 metros de largo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres