domingo, 21 de julio de 2024 05:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Hospital de Segovia modifica las vías de acceso durante julio y agosto por obras de urbanización de su entorno

La rotonda de entrada al Hospital General de Segovia va a sufrir una modificación en su diseño actual, por lo que durante julio y agosto, los itinerarios de acceso al complejo sanitario van a ser modificados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/7/2024 - 13:32


SEGOVIA, 1 (EUROPA PRESS)

La rotonda de entrada al Hospital General de Segovia va a sufrir una modificación en su diseño actual, por lo que durante julio y agosto, los itinerarios de acceso al complejo sanitario van a ser modificados.

La rotonda principal de acceso, tras la ampliación de instalaciones del Complejo soportará mucho más tráfico, por lo que debe someterse a un rediseño urbanístico, que obliga a modificar, de forma temporal, los accesos al Hospital General, fundamentalmente en el Camino de la Piedad, anulando la conexión con Ezequiel González y variando el acceso a 'Segovia Rural y 'Antonio Machado', explica el Consistorio a través de un comunicado.

El Consistorio ha programado dos fases de ejecución. En la primera, con instalación de redes de abastecimiento y alumbrado a través del Camino de la Piedad, las obras afectan al tramo de esta vía comprendido entre el cruce del Centro de Salud 'Segovia Rural', Centro de Salud Mental 'Antonio Machado' y el acceso al Colegio Maristas.

Durante esta fase se realizarán modificaciones que afectan a la circulación, con el corte total del Camino de la Piedad, entre el cruce del Centro de Salud 'Segovia Rural', Centro de Salud Mental 'Antonio Machado', central de ambulancias y el Camino de la Piedad que sube desde el Paseo Ezequiel González hasta el Colegio Maristas.

Los usuarios podrán entrar y salir por la entrada actual, que será de doble sentido. No se podrá acceder a Ezequiel González a través del Camino de la Piedad aproximadamente durante un mes, explica el Ayuntamiebnto.

La segunda fase consistirá en la instalación de redes de abastecimiento, baja tensión, red de calor y alumbrado, entre la calle 3 de Abril y el acceso al Centro de Salud 'Segovia Rural', Centro de Salud Mental 'Antonio Machado' y la central de ambulancias.

Durante esta fase las modificaciones en la circulación viaria serán de corte total del Camino a la Piedad entre la calle 3 de Abril y el cruce que da acceso al Centro de Salud 'Segovia Rural', Centro de Salud Mental 'Antonio Machado' y a la central de ambulancias.

El Ayuntamiento habilitará un doble sentido en el Camino de la Piedad, mediante señalización por semáforos. Dicho corte será efectivo de día y noche mientras duren los trabajos.

Todas las modificaciones estarán debidamente señalizadas para informar adecuadamente a los usuarios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres