domingo, 21 de julio de 2024 05:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Tren 'Antonio Machado' inicia mañana la temporada para descubrir el rastro del poeta por la ciudad de Segovia

Renfe y el Ayuntamiento de Segovia han anunciado el comienzo de la nueva temporada del Tren 'Antonio Machado', que rinde homenaje al poeta y a su obra, enmarcado en los años en los que Segovia fue su ciudad de residencia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/7/2024 - 14:06


SEGOVIA, 5 (EUROPA PRESS)

Renfe y el Ayuntamiento de Segovia han anunciado el comienzo de la nueva temporada del Tren 'Antonio Machado', que rinde homenaje al poeta y a su obra, enmarcado en los años en los que Segovia fue su ciudad de residencia.

El Tren de Antonio Machado forma parte del programa de Trenes Temáticos de Renfe y circulará cada sábado entre el 6 de julio y el 28 de septiembre para ofrecer una propuesta turística y cultural por el corazón de Segovia.

El paquete turístico incluye el billete de ida y vuelta en tren Avant de Renfe desde Madrid-Chamartín con salida a las 10.15 horas. A la llegada a la estación de Segovia Guiomar, un grupo de actores recibe a los visitantes en el vestíbulo, con la teatralización 'Esperando en el tiempo', una ambientación de 15 minutos sobre el mundo de Machado.

La oferta se completa con propuestas culturales como la visita con tarifa reducida a la Casa-Museo de Antonio Machado y dos pases de entrada gratuita a la representación teatral 'Con ojos de poeta', a las 11.45 horas y a las 13.00 horas.

Presentando el billete de Renfe en la Casa-Museo de Antonio Machado, los viajeros reciben la Tarjeta Turística 'Amigos de Segovia', que les facilita descuentos y atenciones en hoteles, restaurantes, museos, visitas guiadas, monumentos y comercios de la ciudad.

El viaje de regreso se realiza también en tren Avant el mismo sábado o al día siguiente, en el caso de que los viajeros decidan ampliar su estancia en la ciudad.

Los grupos de viajeros, a partir de 10 personas, tienen disponibles descuentos del 30 por ciento en los billetes de adulto y del 50 por ciento en los billetes de niño.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres