domingo, 21 de julio de 2024 05:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos en Segovia, uno por agresión sexual a su pareja y otro por tocamientos a una menor

Efectivos de la Policía Nacional de Segovia han detenido a un hombre por un presunto delito de agresión sexual con posible violación, tras la denuncia que interpuso su pareja sentimental.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/7/2024 - 13:48


SEGOVIA, 9 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Policía Nacional de Segovia han detenido a un hombre por un presunto delito de agresión sexual con posible violación, tras la denuncia que interpuso su pareja sentimental.

Según el relato de la víctima, los hechos sucedieron en un domicilio de la capital cuando ambos mantenían relaciones sexuales y en un momento dado, la mujer se negó a continuar pero el hombre no hizo caso a sus deseos y la forzó y agredió sexualmente.

La víctima presentó denuncia en la Comisaría de Segovia y fue trasladada al Hospital General, donde se comprobaron lesiones, que dieron pie a la detención del hombre, horas después.

Los hechos han sido confirmados por la Subdelegación del Gobierno en Segovia, quien también ha confirmado que la Policía Local ha detenido a un hombre por atentado contra la autoridad, al agredir a varios agentes que habían acudido a una llamada en la que se avisaba de el ahora detenido había realizado tocamientos a una menor, en un supermercado del barrio de La Albuera.

Según la versión policial, el detenido habría realizado tocamientos a una menor que se encontraba en el supermercado, lo que fue visto por otro cliente que fue quien avisó a la Policía.

El agresor intentó dejar el establecimiento, pero el otro cliente le retuvo, sufriendo golpes y arañazos por parte del detenido, hasta que llegaron los policías locales. Al intentar su detención, el hombre también les atacó a puñetazos, hasta ser reducido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres