jueves, 25 de abril de 2024 22:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fútbol sala femenino

El Unami debuta en casa frente al Universidad de Salamanca

La competición en la división del plata de fútbol sala comienza este fin de semana en cancha segoviana y recibiendo al Universidad de Salamanca.

Archivado en: Fútbol sala femenino, Unami, Salamanca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/10/2010 - 14:55

El Unami de fútbol sala femenino ultima ya los preparativos para el encuentro que será el de su presentación en competición (domingo, 18.00 horas en el pabellón María Martín) integrado en el grupo IV de División de plata, en el que han quedado incluídos un año más doce equipos con novedades del San Juan Bosco, Malpartida, o Simancas .

Las segovianas, dirigidas este año por Jesús Gómez Cuesta,  procedente del Casarrubios madrileño y en sustitución de Javier Marín Pena desde el pasado mes de agosto, inician su periplo liguero frente al Universidad de Salamanca, con el que ya compartieron categoría el año pasado en la misma competición.

El Unami no rechaza, un año más, ninguna aspiración deportiva en esta competición en la que en la última temporada acabaron ocupando la quinta plaza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres