miércoles, 24 de abril de 2024 15:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Comité de Selección duda que Segovia tenga las infraestructuras culturales precisas en 2016

El Comité de Selección que evalúa las candidaturas a la capitalidad europea de la cultura en 2016 verificó una de las principales carencias de la propuesta de Segovia, la elevada cifra de nuevas infraestructuras culturales que se precisan y su funcionamiento antes de la capitalidad.

Archivado en: segovia 2016, cultura, comité selección

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/10/2010 - 08:36

Este jueves la entidad hizo públicas sus recomendaciones a las candidatas, que en el caso de Segovia se centran -además de poner en duda las dotaciones culturales- en aconsejar la inclusión de un director artístico en el equipo.

Por otro lado, en esta jornada, la empresa Mundo Laboral anunció que donará el dos por ciento (unos 1.500 euros) de su facturación de la campaña de navidad a la candidatura. Este gesto implica el impulso  y materialización del apoyo empresarial a la candidatura a través de nuevas fórmulas de colaboración, además del Club 16, compuesto por 57 empresas, entre ellas esta compañía.

En este sentido, el director comercial de esta empresa, Jorge Peña indicó que con esta propuesta “queremos animar a las empresas a que apoyen a Segovia 2016 y vean el proyecto como una candidatura real”.

Se trata de un primer paso en el camino hasta conseguir los algo más de 14 millones que Segovia 2016 tiene previsto lograr del sector privado, es decir el 25 por ciento del presupuesto de 57 millones previsto para hacer realidad el proyecto. Por otro lado, la directora de Segovia 2016, Nuria Preciado anunció que el próximo miércoles responsables de la candidatura harán la presentación del dossier a los segovianos en la Sala Caja Segovia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres