martes, 16 de agosto de 2022 06:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
turismo activo

Cuatro rutas de senderismo para conocer joyas medioambientales de la provincia

La Asociación de Turismo Rural ATURTIPISE presentó este jueves en rueda de prensa cuatro rutas de senderismo, que se llevarán a cabo con la colaboración de Caja Segovia y la Diputación.

Archivado en: senderismo, segovia, diputación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/10/2010 - 12:57

Cada uno de los cuatro recorridos presentados en la Diputación tendrá un coste de 12 euros por persona, será realizado por empresas de turismo activo de la provincia y se desarrollarán los cuatro sábados del mes de noviembre.

Así, la primera de ellas la llevará a cabo Naturaltur el 6 de noviembre y contempla el recorrido por el puente de Villaseca, hasta llegar a la presa de la Molinilla, la cueva de los 7 altares y la confluencia del Arroyo del Barranco.

Mientras, la segunda, el 13 de noviembre correrá a cargo de Vencinautic y recorrerá las hoces septentrionales del Río Duratón, la ermita de los San Pedros, la serranilla hasta regresar a San Miguel de Bernuy.

La tercera, el día 20 será realizada por Aldeaventura y realizará un recorrido por la cuenca del Río Pirón. En la última de las propuestas, el 27 de noviembre, Naturaltur transportará a los participantes a la villa de Sepúlveda, desde donde recorrerán el Priorato de San Frutos, concluyendo el recorrido de nuevo en Sepúlveda.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres