jueves, 25 de abril de 2024 17:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La Gimnástica sigue escalando puestos

Arandina y Sego se disputan en choque directo ocupar plaza en play off

La Gimnástica Segoviana (6º, 15 puntos) afronta este fin de semana un difícil compromiso frente a un rival directo por las plazas que dan derecho a jugar por el ascenso, la Arandina (3º, 18 puntos), cuyo campo visita el domingo, a las cinco de la tarde.

Archivado en: Gimnástica Segoviana, Arandina, Tercera división fútbol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Los gimnásticos han encadenado cuatro victorias consecutivas.

Los gimnásticos han encadenado cuatro victorias consecutivas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
30/10/2010 - 15:02

Los de Maroto viajan con el claro objetivo de encadenar su quinta victoria consecutiva con la que certificar que el mal comienzo de la competición fue sólo un problema de ajuste de un equipo que mantiene una excelente progresión.

La cuenta es sencilla. Al margen de lo que hagan otros equipos, la victoria de los segovianos y un resultado favorable en el choque entre el intratable lider, el Burgos (21 puntos) y el Villaralbo (4º, 15 puntos), pondría a la Sego en los puestos objetivo de la temporada.

El resto de los choques que afectan a la apretada parte alta de la tabla son los que llevarán al Valladolid (2º, 18 puntos) al campo del colista, Santa Marta (4 puntos) mientras el Almazán (5º, 15 puntos) recibirá a la Ponferradina (10º, 13 puntos).

DOMINIO Y EMOCIÓN

El último encuentro disputado en La Albuera frente al Cristo Atlético (18º, 5 puntos) evidenció desde el principio la superioridad en todas las líneas por parte de los titulares de La Albera, que sin embargo y pese a disfrutar de varias ocasiones, no lograron materializar el gol de la victoria (1-0) hasta el mismo minuto 90 de juego, de la mano de Dani Arribas, cuyo trabajo durante el encuentro recibió justa recompensa.

En el capítulo de la estadística y directamente relacionado con el buen rendimiento del equipo en tareas defensivas, conviene reflejar el liderato que ostenta el portero, David Durán, entre los guardametas del grupo. Es el menos goleado: Dos goles hasta ahora.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres